Cisco repite como segunda mejor empresa para trabajar en España

Mantiene la segunda posición en la categoría de empresas españolas de entre 250 y 500 empleados, después de liderar la lista de los Premios Best Workplaces España 2014 de forma continuada en las cuatro primeras ediciones.

Cisco ha sido nuevamente galardonada por la prestigiosa consultora como la segunda ‘Mejor Empresa para Trabajar en España’ en la categoría de compañías de 250 a 500 empleados.

Con este reconocimiento, Cisco se mantiene en las primeras posiciones de los Premios Best Workplaces España durante siete años consecutivos, liderando la lista en las cuatro primeras ediciones -entre 2008 y 2011- y ocupando el segundo puesto en 2012, 2013 y 2014.

La encuesta con la que se elabora la lista Best Workplaces 2014 para reconocer a las 50 mejores empresas para trabajar en España se ha realizado entre 255 compañías de todos los tamaños y sectores que emplean a más de 250.000 profesionales. El cuestionario consta de distintas preguntas dirigidas a los propios empleados para evaluar hasta qué punto una compañía es un Excelente Lugar para Trabajar (dos tercios de la puntuación total) y se completa con un análisis de la cultura corporativa que cumplimenta cada departamento de RR HH (un tercio de la puntuación).

Como destaca José Manuel Petisco, director general de Cisco España, “Best Workplaces se ha convertido en un referente fundamental para certificar las mejores empresas para las que trabajar, siendo los propios empleados quienes valoran variables como credibilidad, respeto, trato justo, orgullo de trabajar en la empresa y compañerismo. Estamos encantados de seguir ocupando el top de la lista, un reconocimiento que se traduce en contar con trabajadores motivados, comprometidos e identificados con los valores de esta compañía”.

Fuente: http://www.computing.es/telecomunicaciones/noticias/1074084005904/cisco-repite-segunda-mejor-empresa-trabajar-espana.1.html