• Spring Collection

AEMES: Petición de Actividades para el Plan de Formación 2013-14

AEMES tiene previsto elaborar un Plan de Formación dirigido al interés de sus asociados en materias relacionadas con los siguientes ámbitos:

  •  IT Governance
  • Mejora de Procesos
  • Calidad
  • Métricas y Herramientas de Medición

Estas actividades formativas tendrán una duración mínima de una jornada (8 horas) y máxima de 2 jornadas, que se impartirán en Madrid. Existirá una cuota de inscripción a determinar en función de cada actividad para los asistentes no asociados, y se aplicará un descuento sobre dicha cuota para los asociados, tanto corporativos como individuales.

Si considera que su organización puede llevar a cabo alguna actividad formativa que pueda ser de interés para los asociados, les agradeceríamos nos hicieran llegar sus propuestas a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 15 de Mayo, acompañándonos con los datos correspondientes por cada actividad propuesta. Puede descargar y rellenar la siguiente plantilla para ello: link a plantilla.

Las propuestas recibidas serán valoradas por la Junta Directiva de la Asociación, siendo de mayor interés aquellas que aporten características o contenidos relevantes que les hagan distinguirse de las ofertas habituales del mercado.
Un saludo,

Asociacion Española para la Gobernanza, la Gestión y la Medición de las Tecnologías de la Información (AEMES)
Facultad de Informática UPM
Campus de Montegancedo
28660 Boadilla del Monte (Madrid)
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.